La Coctelera

BLOG DE LOS FALANGISTAS DE LA SIERRA NOROESTE DE MADRID

LA ALTERNATIVA FALANGISTA EN NUESTROS PUEBLOS

19 Febrero 2007

LA PROVINCIA DE ÁVILA INVADIDA, LITERALMENTE.



Os ponemos lo que ha salido en estos días en la prensa abulense, recordad a todos que es la provincia de España donde menos puestos de trabajo se han creado en los últimos años, ya se ha aprovado el echar a la calle más de 500 trabajadores de la empresa LEAR, en una población total de la provincia de 166.000 personas, de las cuales la mayor parte es jubilada y mayor de 70 años. En los últimos meses ha crecido el paro, todavía sin contabilizar a los de la LEAR, es decir, una provincia en la que necesitamos mucha mano de obra, puesto que no damos a basto, puesto que nuestros jóvenes se tienen que ir a Madrid y Valladolid a trabajar porque aquí no encuentran. ¿Realmente necesitamos inmigrantes? ¿O solamente lo necesitan los empresarios del capitalismo para tener mano de obra barata? Porque encima no se integran mucho en la provincia, sino pongamos los ejemplos de Las Navas del Marqués, líos fin de semana uno sí y el otro también, siempre protagonizados por marroquíes, lo "maravillosamente bien" que se han integrado en Navalperal de Pinares, o todos los líos que hay en Arenas de San Pedro, casi todos causados por extrajeros. Parece que solamente hablan de integración, cuando los inútiles denuestros políticos les dan dinero para organizar asociaciones que hacen de todo menos integración, como llevarse dinero de los abulenses para poner una carroza en la Cabalgata de Reyes llena de banderas de Ecuador y Colombia, o coger dinero del Ayuntamiento de Ávila para elegir la reina de los carnavales latina o algo así, esto es vergonzoso, TENEMOS QUE PARAR ESTO, STOP INMIGRACIÓN.

La noticia está sacada de www.diariodeavila.es , medio, como todos, que tienden a ser timoratos o incluso mentir en noticias de inmigración.

Ávila registra el mayor aumento de inmigrantes de toda España
De los 5.742 extranjeros legalizados que residían en la provincia durante 2005, se pasó a los 7.708 en el 2006, lo que supone un aumento del 34%, el mayor de todo el país.

LUIS CARLOS SANTAMARÍA

Ávila se situó como la provincia en la que más aumentó la inmigración legal en España durante el año 2006, según datos ofrecidos por la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. En el año 2006 se registró un aumento del 34,24% con respecto al año 2005, cantidad que ninguna otra provincia de España registró, siendo la más cercana Toledo, con una subida del 30,36%.

El número de extranjeros con tarjeta o autorización de residencia en Ávila pasó de los 5.742 que había en 2005 a los 7.708 que aparecían a finales del 2006, lo que supone un aumento de 1.966 personas en doce meses. Con estos datos, la provincia abulense cerró el año 2006 con el mayor número de inmigrantes de su historia, duplicando el número en sólo dos años.

Si en términos porcentuales Ávila se sitúa a la cabeza de España, en absolutos ocupa el puesto número 29 en lo que a subida se refiere, y sus 7.708 inmigrantes suponen una cifra muy inferior con respecto a otras provincias, de tal manera que sólo supera a Palencia, Soria, Zamora, Ceuta y Melilla. De hecho, mientras que en España el porcentaje de población inmigrante es del 6,8%, en Ávila esta cifra se queda en el 4,6%.

Como dato destacable, de las 10 provincias en las que más se notó el aumento de inmigrantes legalizados, cuatro fueron de Castilla yLeón (Ávila, Segovia, Burgos y Palencia). Volviendo a las cifras en Ávila, de los 7.708 inmigrantes 1.081 corresponden a ciudadanos de la Europa comunitaria y 6.627 al resto del mundo, registrando en ambos casos un aumento superior al 30%.

SEGÚN los datos ofrecidos desde el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, la colonia extranjera en Ávila tiene una media de edad de 29 años, lo que la convierte en la más joven de toda España, cinco años por debajo de la media nacional y dos por debajo de la media de Castilla y León.

También está por encima de las medias nacionales y regionales el porcentaje de mujeres en este grupo abulense, con el 47,35%, cuando lo normal en España es el 45,8 y en Castilla y León el 47.

En lo que a grupos de edad se refiere, 6.043 están situados entre los 16 y los 64 años, sólo 107 tienen más de 64, y 1.557 están entre los 0 y los 15 años de edad.

La inmensa mayoría de los inmigrantes con residencia en Ávila han nacido en su país de origen (7.311), mientras que 247 lo han hecho en España.

A nivel regional, en Castilla y León se contabilizan 95.273 inmigrantes legalizados, siendo León, con 17.508 la provincia que más tiene, por delante de Burgos, con 17.345 y de Valladolid, con 16.492. Zamora, con 3.911 es la que menos inmigrantes registra. Con respecto al 2005, la comunidad castellano y leonesa registró un aumento del 20,30 por ciento la segunda más alta del país, sólo superada por la registrada en Castilla La Mancha, que alcanzó el 20,37 por ciento.

Mientras, en España se superó por primera vez los tres millones de inmigrantes después de un aumento superior a las 200.000 personas, pasando de los 2.738.932 del 2005 a los 3.021.808 del 2006. Madrid y Barcelona, con 575.000 y 442.000 inmigrantes, respectivamente, son las provincias con más extranjeros con permiso de residencia, seguidas de Alicante, con 219.000; Murcia, con 160.000; y Valencia, con 137.000.

Los marroquíes forman la colonia más numerosa de extranjeros legalizados en Ávila, con un total de 2.086 ciudadanos de ese país, lo que supone un 27% del total de inmigrantes con permiso de residencia o de trabajo en la provincia de Ávila.

El segundo grupo más importante de este tipo de población en Ávila es el formado por los colombianos, que superan el millar de miembros con 1.055 y un porcentaje del 13%, mientras que el tercer grupo en importancia es un país europeo, Rumanía, con 940 de sus ciudadanos en Ávila, un 12% del total de los extranjeros.

Más modestas son el resto de colonias de foráneos, con la de ecuatorianos como cuarta más numerosa con 701 ciudadanos y un 9% en porcentaje; mientras que los cinco primeros puestos se cierran con otra colonia de sudamericanos, el grupo de peruanos, que suma 385 residentes, un 5% del total.

Por zonas geográficas, los ciudadanos iberoamericanos con los más numerosos en la provincia abulense con un total de 3.288 personas, por delante de los africanos, con 2.236, impulsados principalmente por los marroquíes. Los europeos suman un total de 1.901 miembros en Ávila, de los que 1.837 corresponden a ciudadanos comunitarios.

NO NECESITAMOS MÁS INMIGRANTES, TENEMOS DOS MILLONES DE COMPATRIOTAS EN EL PARO, NO NECESITAMOS MANO DE OBRA QUE SOLAMENTE BENEFICIA AL EMPRESARIO Y AL CAPITAL, Y EMPOBRECEN Y ESCLAVIZAN AL TRABAJADOR ESPAÑOL.

Tags: inmigracion

servido por falangesierrayavila sin comentarios compártelo

sin comentarios · Escribe aquí tu comentario

Los comentarios están cerrados


Sobre mí

Avatar de falangesierrayavila

BLOG DE LOS FALANGISTAS DE LA SIERRA NOROESTE DE MADRID

ver perfil »
contacto »
Este Blog se redacta y edita de forma colectiva por la Mesa Editorial de los falangistas de la Sierra Noroeste de Madrid, y no es el portavoz oficial de ninguna de las formaciones nacionalsindicalistas existentes. Una opinión política libre e independiente desde nuestra perspectiva roja y negra.
contador de visitas

Fotos

falangesierrayavila todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera